Máscara Peel-off de Carbón Vegetal Routine
Ha sido cada vez más común insertamos en nuestros rituales diarios de desintoxicación para eliminar el exceso de rutina a partir de residuos de champú y el cabello cremas, mediante la eliminación de toxinas en el cuerpo con dietas específicas para llegar a la desintoxicación mental mediante la práctica de la meditación o de otra manera a vacío la mente de los pensamientos tóxicos.
Siguiendo esta tendencia, el Hinode desarrolló la Máscara Peel-off de carbón para la práctica de desintoxicación facial, es decir, la eliminación de las impurezas más profundas que se depositan en la piel sobre una base diaria: las células muertas, puntos negros, restos de maquillaje y la contaminación.
¡Conozca a continuación todos los beneficios de este poderoso recurso cosmético que dejará su piel lisina e iluminada!
¿Qué es la Máscara Peel-off de Carbón Vegetal?
La Mascarilla Peel-off de Carbón Vegetal es un cosmético para uso esporádico que quita células muertas, clavos y residuos de maquillaje y de contaminación.
La remoción de estos residuos profundos permite una mayor oxigenación de la piel y una absorción mejor de los activos de los dermocosméticos aplicados a través de los protocolos para cuidados diarios.
Su formulación "peel-off" garantiza la fácil remoción de esos residuos, confiriendo a la piel una agradable sensación de ligereza y frescura.
¿Qué hace la máscara de carbón vegetal eliminar las impurezas de la piel?
El principal activo de la Máscara de Carbón Vegetal es el polvo de carbón obtenido a partir de la quema de materiales como maderas, cáscara de coco y corcho en temperaturas que varían de 800ºC a 1000ºC.
Este alto grado térmico posee bajo contenido de oxígeno, lo que preserva la porosidad de los materiales que dieron origen al polvo de carbón vegetal, otorgando a la máscara la capacidad de captar selectivamente las impurezas tóxicas del interior de los poros.
Acción de los Activos de la Máscara Peel-off de Carbón Vegetal
Polvo de Carbón Vegetal
(identificado en el reverso del embalaje como "charcoal powder", nomenclatura universal del activo)
- Absorbe la grasa de la piel
- Captura impurezas como células muertas y residuos de maquillaje y de contaminación
- Acción antioxidante
- Mejora la absorción de los activos de los demás dermocosméticos que serán usados en el día a día
- La acción abrasiva suave de la máscara deja la piel lisa, con un sensorial muy agradable al tacto
Fortalece la función barrera de la piel, inhibiendo la pérdida de agua. Esto disminuye la posibilidad de que, en el momento de remoción de la mascarilla, el manto hidrolipídico se dañe, causando sequedad en la piel.
¿Quién Debe Usar la Máscara Peel-off de Carbón Vegetal Routine?
Todos nosotros, en mayor o menor grado, poseemos células muertas e impurezas que deben ser removidas de la piel, por lo que al principio casi todas las personas pueden usarla.
Los activos presentes en la Máscara de Carbón Vegetal poseen baja incidencia de desencadenamiento de procesos alérgicos, lo que hace de ella un cosmético bien aceptado por la mayoría de las pieles.
Sin embargo, por su propia función principal, la máscara de carbón vegetal es ligeramente abrasiva y su eliminación puede irritar las pieles secas y sensibles y causar empeoramiento en el cuadro de ciertos grados de acné.
Por lo que recomiendo fuertemente que las personas con grado inflamatorio de acné no utilicen la máscara de carbón vegetal, so pena de tener la fina piel que recubre las pápulas (lesiones hinchadas y rojas) y pústulas (lesiones amarillas) removida junto con los residuos, causando sangrado y aumento del proceso inflamatorio.
De la misma forma no recomiendo el uso en pieles con rosácea o dermatitis seborreica.
También sugiero que en pieles predispuestas a la hipersensibilidad e irritación se haga una prueba aplicando el producto en una pequeña área de la cara, dejando actuar hasta secar completamente, para verificar cómo la piel se queda después de la remoción.
Estos cuidados básicos garantizarán que la Máscara de Carbón Vegetal cumpla su papel sin perjudicar la integridad de la piel de los clientes que la usen.
Cuando la máscara debe ser usada?
La recomendación de uso que consta en el reverso del embalaje de la Máscara de Carbón Vegetal es la siguiente:
- Piel oleosa o mixta: 1x por semana
- Piel seca: cada 15 días
Sin embargo, como esteticista, sé que, cuando se trata de piel, no hay regla absoluta, se debe tener en cuenta la necesidad real de la piel.
Por lo tanto, oriento que la Máscara de Carbón Vegetal sea usada sólo cuando haya de hecho residuos y células muertas para ser removidos.
La no observación de la real necesidad de la piel puede acarrear en daño al manto hidrolipídico, causando sequedad excesiva e incluso, a largo plazo, efecto rebote (agravamiento de la oleosidad de la piel).
Es decir: el sentido común es todo!
¿Con qué productos deberíamos asociar la máscara Peel-off de Carbón Vegetal Routine
He llamado el uso de la máscara de carbón vegetal de "Protocolo para la limpieza de la piel profunda". Como todo protocolo cosmetológico, existe la asociación de varios productos para obtener el mejor resultado. Sigue abajo mi sugerencia de tratamiento, sobre la base de mi experiencia clínica en el consultorio.
Protocolo para la limpieza de la piel profunda
Este protocolo puede ser hecho a cualquier hora del día, en la frecuencia en que la piel necesita la acción removedora de la Máscara de Carbón Vegetal
- Lavar con el gel de limpieza Routine según el tipo de piel
- Exfoliar con Exfoliante Facial Routine según el tipo de piel
- Tonificar con Tónico Facial Routine
- Aplicar una capa generosa de la Máscara de Carbón Vegetal; dejar actuar durante 20 minutos o hasta un completo secado. Quitarse soltando por los laterales
- Quita con algodones humedecidos eventuales residuos de la mascarilla que queden en la piel
- Tonificar con Tónico Facial Routine
- Finalizar con hidratante Hinode de su preferencia (si el protocolo se realiza durante el día, el finalizador debe contener FPS)
La Máscara Peel-off de Carbón Vegetal Quita Incluso los Claveles y Puntos Negros?
Cuando la máscara de pezón de carbón vegetal se lanzó con la promesa de quitar puntos negros y puntos negros.
¿De verdad?
Sí, porque como esteticista con casi 20 años de práctica clínica sé cómo es difícil hacer el procedimiento de extracción de claveles durante una limpieza de la piel.
Para empezar, es necesario que la piel quede expuesta durante 20 minutos al vapor de ozono emitido por un aparato específico para que los poros sean dilatados y sus contenidos, - la masa sebácea que forma el clavo - sean removidos.
Entonces estaba muy curiosa para probar el producto.
El resumen es que la Máscara de Carbón Vegetal quita muy bien las células muertas y los clavos más superficiales y aceitos.
Los clavos secos y profundos no quita no ...
Pero aún así la ganancia en términos de resultado es fantástica. Esto no quita el mérito de la Mascarilla de Carbón Vegetal en proporcionar una limpieza profunda en la piel, aunque no tenga los mismos resultados que un procedimiento profesional.
Conozca HND (Hinode):
Argentina: https://sites.google.com/view/hndargentina
Bolivia: https://sites.google.com/view/hnd-bolivia
Colombia: https://sites.google.com/view/hndcolombia
Ecuador: https://sites.google.com/view/hndecuador
Mexico: https://sites.google.com/view/hnd-mexico
Peru: https://sites.google.com/view/hndperu
Paraguay: https://sites.google.com/view/hndparaguay
No hay comentarios.:
Publicar un comentario